Nuestra fortaleza es el capital humano

Productive Outsource Solutions es una empresa de servicios integrales, especializados en el área de recursos humanos.

El equipo que la formamos cuenta con amplia experiencia en el servicio de reclutamiento y outsourcing de personal en todos sus niveles para empresas industriales y comerciales.

grupo

Nuestros servicios

En México es cada vez más frecuente que las empresas opten por un servicio de contratación externa, esto es, dejar en manos de otros aquellas tareas que requieren una especialización determinada. Ver más

Como en toda compañía, el capital humano constituye la inversión más valiosa, por lo que en nuestra empresa integramos la nómina de manera estratégica y esencial para su beneficio. Ver más

Aquí puedes consultar nuestras diferentes vacantes. Más información al teléfono: 905 2047 ext. 114 o 130. Ver más

Con el fin de prestar un servicio integral a nuestros clientes ofrecemos servicios complementarios que lo ayudaran a encontrar el mejor talento disponible, para unirse a su equipo de trabajo. Ver más

Antecedentes

Productive Outsource Solutions fue fundada en Tijuana, Baja California en diciembre del 2006 con una administración de tres personas y solo dos clientes en su cartera.

La empresa se fue desarrollando gracias al esfuerzo, dedicación y enfoque del personal. Para el 2008 ya contaba con el respaldo y experiencia necesaria para ofrecer un servicio de calidad a la altura de sus clientes, consolidándose como líder en su ramo abasteciendo las necesidades de personal para compañías de trascendencia internacional.

Actualmente contamos con oficinas en Tijuana, Mexicali, Hermosillo, Mazatlán, Culiacán y Guadalajara, con una meta en mente, seguir expandiendo nuestro servicio al resto de la República.

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes a través de la innovación y flexibilidad en los servicios que ofrecemos fomentando la productividad, el desarrollo y la prosperidad de nuestros clientes, colaboradores y nuestra empresa.

Visión

Ser la opción número uno para cualquier organización que necesite servicios de capital humano, asi como proveer de soluciones innovadoras a nuestros clientes y trabajar para mantener la excelencia en nuestras operaciones a través de la mejora continua y procesos de clase mundial en todos los servicios que ofrecemos.

Valores

Honestidad - Flexibilidad - Perseverancia - Transparencia - Amistad

Buscamos a un socio estratégico

Las necesidades empresariales de reducir costos, aumentar la productividad y de enfocarse en el producto o servicio que ofrecen, lleva a las empresas a la subcontratación de recursos humanos, practica mejor conocida como outsourcing.

Si se buscan resultados positivos, es indispensable conocer la reputación de la empresa que prestará los servicios, ya que el personal contratado formará parte en las actividades de su ramo.

Productive Outsource Solutions somos una empresa de servicios integrales, especializados en el área de recursos humanos. El equipo que la formamos cuenta con amplia experiencia en el servicio de reclutamiento y outsourcing de personal en todos sus niveles para empresas industriales y comerciales.

Los objetivos son establecer alianzas que harán más eficientes las tareas de nuestros clientes, así como desarrollar proyectos con recursos internos para nuestros usuarios, que beneficien el desarrollo de sus ventajas competitivas.

Outsourcing de Personal (operadores de producción)

Si su empresa solicita personal adicional debido a picos de producción, proyectos especiales, expansión, retrabajos, promociones o para cubrir incapacidades, nosotros cubrimos su necesidad de manera temporal o permanente, reclutando y administrando ese personal bajo nuestra nómina, haciéndonos responsables de todas las obligaciones patronales y eliminando de su empresa cualquier responsabilidad legal y laboral.

Realizamos todo el proceso de reclutamiento, selección y contratación del personal que el cliente nos solicita, basándonos en las características y perfil que ellos mismos nos proporcionan para determinada función o puesto.

Tendrás la libertad de seleccionar el personal adecuado e incrementar o reducir de manera masiva su plantilla de trabajadores, sin una carga de trabajo contable y/o administrativo a tu empresa.


Administración Nómina

Administramos al personal que desee para evitar aumentar el número de empleados de su empresa, para poner personal bajo prueba, por restricciones del corporativo en relación a las plazas disponibles o simplemente por estrategia de Reducción de Costos.

Headhunting

Nivel Directivo o Gerencial

Directores o Gerentes para cualquier área de la empresa: Recursos Humanos, Contabilidad, Finanzas, Compras, Ventas, Sistemas, Mercadotecnia, Servicios, Ingenierías, etc.

Reclutamiento de Personal

Nivel Administrativo

Ingenieros, Compradores, Secretarias Ejecutivas, Asistentes Administrativos, Auditores Internos, Encargados, Supervisores, Sub-Gerentes, Coordinadores, Diseñadores, Agentes y Ejecutivos de Ventas, Servicio al Cliente, Telemarketing, etc.

Reclutamiento a Nivel Técnico

Posiciones específicas para áreas de experiencia como Moldeo, Extrusión, Montacarguistas, Almacenistas, SMT, etc.; donde las habilidades técnicas son cruciales.

Posiciones Generales

Repartidores, Choferes, Promotores, Demostradores, Vendedores, Degustadores, etc.

Maquila de Nómina

Procesamos la nómina garantizando el cálculo, elaboración y cumplimiento oportuno de cualquier tipo de plantilla de pagos, con el respaldo, privacidad y confidencialidad al 100%.

Estudios socieconómicos

Los estudios socioeconómicos tienen como objetivo principal conocer más a fondo el entorno personal y económico, así como el historial laboral de un candidato que es considerado para subir un puesto.

¿Qué aspectos se incluyen en este reporte?
  • Análisis del entorno socioeconómico de inmueble donde vive el candidato
  • Fotografías del bien inmueble del candidato
  • Verificación de la información personal y familiar del candidato
  • Análisis de la situación financiera del candidato y su familia en base a información obtenida para ellos mimos
  • Verificación de antecedentes laborales y referencias

Baterías Psicométricas

La psicometría es útil dentro de algunos procesos de contratación y evaluación. Algunos rasgos de personalidad directamente relacionados con las habilidades o destrezas necesarias para una función o rol específico en su empresa a través de las distintas funciones.

Verificación de Referencias

Las verficicaciones de referencias tienen como finalidad pricipal, obtener información veraz, oportuna e imparcial acerca de la opinión que guardan los diferentes empleadores de un candidato que se pretende contratar.